¿Qué tal? Es Agosto, lo que significa temporada de graduaciones y la semana pasada tuve un día bastante largo el viernes, mi primo se graduaba de bachillerato y mi hermano culminaba sus estudios de derecho asi que entre un sitio y el otro se me fue todo el día.
Elegí un outfit no muy elegante pero tampoco muy casual, a fin de cuentas no era yo quien se graduaba. Ese día me sentí un poco extraña porque suelo usar muchos colores vivos y opté por una combinación de marrón con negro, pero al final me gustó mucho como me veía y recibí muchos cumplidos, especialmente por mis zarcillos.
Blusa: Forever 21, es de chiffon pero no transparenta nada así que es ideal para llevar a la oficina. Aunque suelo ser talla M esta blusa es talla S y me queda perfecta.
Pantalón: Aishti, no se muy bien que tela es pero se ve un poco brillante. No es stretch y cuando lo compre tuve que mandarlo a reducir de largo.
Zapatos: Jump, son estilo sandalia con tacón alto. Son mis tacones preferidos porque aunque son muy altos puedo pasar el día usándolos y no me duelen los pies.
Un close up de mis zarcillos, no recuerdo donde los compré. Son dorados con animal print y me encantan porque combinan a la perfección con la blusa pero sin verse sobrecargado.
Espero que les haya gustado, esta semana les traeré un post acerca de cómo empacar para una semana de viaje y no llevar 30 pares de zapatos.
Lina
No hay comentarios:
Publicar un comentario