¿Qué tal su semana? en esta oportunidad les traigo un tutorial para un nail art sumamente facil para esos momentos que no tenemos mucho tiempo para algo más elaborado o simplemente la creatividad nos abandonó.
Esmaltes utilizados:
- Lay-Pro 102 (base/brillo)
- Lay-Pro 300 (azul)
- Valmy 121 (glitter dorado)
También utilicé:
- Esponja común
- Algodón
- Acetona
Amo los esmaltes Valmy, los colores son lindos, secan rápido y duran bastante, además se consiguen en todas partes a un precio razonable. Por su parte los Lay-Pro no me gustan tanto porque tardan una eternidad en secar, de hecho hay veces que creo que nunca se secan y eso me desespera, la razón por la que compre los 2 esmaltes de esa marca fue porque no habia brillo de ninguna otra y porque me enamoré del color azul, es realmente hermoso.
Como pueden ver es bastante sencillo, apliqué una capa de base y 2 del esmalte azul (eso depende mucho de la marca y el color), luego tomé la esponja (que solía ser para maquillaje), le coloqué unas cuantas gotas de glitter y luego presionándola contra cada uña hasta que quedó a mi gusto. Al final una capa más de base o brillo y cuando estaba todo bien seco metí las manos bajo el grifo con agua tibia para que las orillas se desprendieran solas.
¿Les gustó?
Lina
No hay comentarios:
Publicar un comentario