El pasado jueves fui al Centro Cultural BOD para ver Los Hijos del Ocio, ese día fue la ultima función de esa tanda y gracias a que compre las entradas hace más de un mes logré verlos en primera fila. Era primera vez que veía un show en ese sitio y no me gusta del todo, es que es como un teatro en forma de L con el escenario en el medio entonces no importa donde te sentaras ibas a ver todo de lado.
Ahora si, hablando del show como tal, me reí muchisimo, de hecho fue bastante bueno o mejor dicho fue lo que esperaba. La primera parte fue de Led Varela que me encanta y fue el mejor de la noche (aun lloro porque me lo conseguí antes de entrar y no le pedí una foto), le siguió José R. Guzmán que fue mas o menos pero la verdad nunca he sido fan de su trabajo y cerró Briceño que fue bueno pero he visto mejores rutinas de el (por cierto también lo vi antes de entrar y me dijo "hola hija"). En general se trata de humor negro, el cual nunca me ha molestado porque se parece mucho al típico humor gringo y más aun al británico pero creo que aunque todos aceptamos burlas hacia el gobierno y hacia nosotros mismos, el tema religioso es un poco complicado, especialmente cuando el centro del show es otro.
En general, me divertí y hubo partes muy cómicas, no lo considero una perdida de tiempo ni de dinero pero tampoco fue como para recomendárselo a todo el mundo o volver a asistir en otra oportunidad. Supongo que este tipo de opiniones depende de la personalidad de cada quien y de lo que estemos dispuestos a tolerar y aceptar que se convierta en un chiste. Les dejo algunas fotos (no son muy buenas, si han ido antes al teatro saben que no se permite flash) y lamento no haber tomado ninguna de mi outfit porque me encantó la combinación que armé practicamente instantes antes de salir.
Pueden seguirlos en Twitter e Instagram por @loshijosdelocio si les llama la atención el show y quieren estar pendientes de próximas funciones. Mientras tanto yo ya voy buscando que ver en los próximos meses y les iré contando.
Lina
No hay comentarios:
Publicar un comentario