lunes, 1 de septiembre de 2014

Nunca son demasiados zapatos

 Para no perder la costumbre les traigo otro haul de zapatos. Generalmente todos hacen sus compras de ropa cuando se acerca diciembre para estrenar, en cambio yo suelo comprar ahorita que los precios están decentes (dentro de lo que se puede con 70% de inflación) y hay mucha menos gente en la calle.

Esta vez estaba pendiente de comprar unas sandalias negras (para combinar con mi bolso), altas y con suela de corcho porque vi que se está usando mucho ese estilo, además que siempre suelo andar en zapatillas o cualquier zapato cómodo y bajo por dos razones: la primera, es muy cómodo, la segunda, calzo 35 y vaya que me cuesta conseguir zapatos de mi talla que no parezcan para una niña de 9 años.

En total recorrí unas 10 zapaterías sin éxito hasta esta mañana que entré a una en un centro comercial aprovechando que iba a la farmacia. Nunca había estado en esa zapatería, era bastante pequeña pero con precios normales en comparación con las otras 9 y aunque los zapatos que compré no eran exactamente lo que tenía en mente cuando empecé a buscar me encantaron desde que los vi y por suerte tenían mi talla que terminó siendo 36 porque eran de horma pequeña.


Son de marca desconocida (Sassy, busqué en internet pero no conseguí nada) y costaron 1400 Bolívares, también había en verde y naranja. No los he estrenado todavía para salir, recién los compré esta mañana pero al parecer son cómodos y no puedo dejar de pensar en todas las combinaciones. ¿Qué opinan?

Lina

No hay comentarios:

Publicar un comentario