Mientras veía el partido de Holanda y escuchaba la lluvia en la ventana durante un sábado bastante tranquilo para mi gusto, pensaba y pensaba de que hablarles hoy, y es que como estoy comenzando el blog no quería pasar ni un día sin escribir, ya más adelante puedo postear unas 3 veces por semana pero por ahora haré lo posible por escribir a diario.
Hace unos días alguien me preguntó por qué me decidí a hacer un blog de este estilo, creo que hablaré un poco de eso. Llevo años leyendo y siguiendo montones de blogs de moda y belleza tanto nacionales como extranjeros y cada uno se ha vuelto más vacío y plástico que el otro, ultimamente la mayoría de las blogueras son unas divas que viajan 30 veces al año para hablarnos de hoteles y lugares que la persona promedio nunca podrá pagar y lo mismo con los productos, la ropa y los accesorios, siempre he querido leer un blog que me recomiende cosas que una persona normal como yo pueda usar pero al no conseguir ninguno qué más que comenzar yo.
En fin, aclarado el asunto deseenme suerte porque tengo planeados algunos posts interesantes para la próxima semana si las circunstancias lo permiten. Se que les debo el tutorial y producto final de mis zarcillos en soutache pero no he logrado conseguir los materiales completos, igualmente con el esmalte en seco del que quería hacer un review... welcome to Venezuela, espero conseguir todo eso pronto.
Antes de despedirme les dejo este video, una pequeña recomendación musical. Ella es Anouk, una cantante holandesa que me gusta muchísimo y esta canción aunque no la ha puesto en ningún disco está entre mis favoritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario