domingo, 27 de julio de 2014

Excusas y Nail Art

¡Hola! Entre una cosa y la otra me doy cuenta que no escribí en una semana, no consigo una explicación válida para eso más que decir que no he tenido mucho tiempo, tampoco he tenido cosas muy interesantes que mostrar y por último pasé un par de días en la costa. Dicho eso y esperando que haya sido suficiente para merecer su perdón, voy a lo que voy: Nail Art!

Solía pintarme las uñas una vez por semana hasta que comenzó la escasez de acetona, ahora trato de hacerlo cada 2 semanas. No estaba segura de qué color pintarlas esta vez hasta que vi una foto de una presentación que hice para la universidad y recordé que había comprado un esmalte rosado precioso para ese día y tenía bastante tiempo sin usarlo, afortunadamente no se había dañado. La técnica me pareció sencilla, es de puntitos utilizando como herramienta un ganchito negro de esos comunes que usamos en el cabello, pero basta de charla mejor vean las fotos

 1. Comenzamos como siempre con una capa de base o brillo, ya saben cual uso pero en realidad no la recomiendo
 2. Pintamos todas las uñas menos el dedo medio del rosa, es el 309 de Lay-Pro, cubre bien con una sola capa pero como todos los esmaltes de esta marca tarda una eternidad en secar.
 3. Pintamos la uña del dedo medio en blanco, utilicé tiza de Masglo, es mi preferida en este tono.
 4. Ahora pintamos la uña del dedo anular en glitter por encima del rosa, con una capa es suficiente, este glitter es de Valmy y me encanta porque no trae pincel de decoración sino el normal.
 5. En un trozo de papel colocamos un par de gotas tanto del esmalte rosa como del glitter y con el ganchito hacemos puntos en la uña que pintamos de blanco.
6. Retiramos las orillas con agua tibia, cubrimos bien todo con una capa de brillo en cuanto se seque y este es el producto final.

¿Qué les parece?

Y para finalizar, no es justo haber dicho que estaba en la costa y no mostrar ni una foto del paisaje, aquí les dejo esta hermosa postal:


Lina

No hay comentarios:

Publicar un comentario