Aunque mucha gente lo dude yo tengo mi lado fitness, lo que pasa es que lo suele opacar mi lado chocolatero y chuchero. Hace una semana trajeron a mi casa una máquina de hacer ejercicios y ya que la he utilizado todos los días desde el martes pasado creo que es momento de hacer un review.
La máquina se llama Six Pack Care, la compramos por Amazon en $120 (alcanza con el cupo electrónico de CADIVI) y la pueden conseguir aquí . Con respecto al envío, fue por la empresa que les recomendé en mi post sobre compras electrónicas y lo recibimos en unas 3 semanas.
Es tal cual como la ven en la fotografía, vino desarmada pero no es complicada de ensamblar, trae un manual o un intento de manual que en realidad no nos sirvió de nada pero igual no es necesario. La caja también incluye un CD pero era un CD genérico grabado en casa y trae un video que es como el comercial del producto, tampoco sirve de nada.
En YouTube pueden conseguir cientos de videos con demostraciones de ejercicios que se pueden hacer allí y la verdad son bastante buenos, yo por ejemplo he estado haciendo la parte de las piernas y se siente como trabajan los músculos, igualmente en los brazos con las cuerdas que ven a los lados. El único detalle son los abdominales, no siento como que los músculos hicieran absolutamente nada pero probablemente lo que está fallando es mi técnica y no la máquina.
Si me preguntan si la recomendaría mi respuesta es si, primero por lo fácil que es de instalar, también es ligera y no ocupa mayor espacio y es fenomenal para ejercitar piernas y brazos siempre y cuando no quieran sacar músculos para ir a algún concurso. Aquí pueden ver una demostración del uso:
Si no se deciden por una máquina de ejercicios, échenle un vistazo a esta y si ya la conocían pero tenían dudas si comprarla o no, se las recomiendo. Dentro de un mes haré otro post comentando sobre los resultados así que deseenme mucha suerte con la constancia.
Lina
No hay comentarios:
Publicar un comentario